Me hace mucha ilusión contaros que acabo de comenzar a colaborar con Tx Lab como embajador de Broncolor. Me decidí a colaborar con ellos en cuanto me dejaron probar los Siros L 400 y 800. Su potencia, calidad de luz y modificadores me dieron el empujón definitivo para invertir en unos flashes a bateria que tanto necesitaba para rodajes y sesiones de foto en localización.

Primeras Impresiones.

Estos equipos parecen flashes de estudio, son robustos y quizá demasiado pesados para llevar por ahí de aventuras, pero ideales para trabajar en localización y prescindir de cables. Puedes controlarlos con un móvil a través de una app y su funcionamiento es bastante intuitivo.

Calidad de Luz.

Los Siros tienen el anillo de destello expuesto. Eso que quiere decir? Que cuando quitas el reflector que trae de serie, el tubo de destellos está totalmente visible. ¿Porque es tan importante? Pues porque para el uso de modificadores, la diferencia entre disparar con un flash con el tubo expuesto y otro que lo tiene retraido dentro de su estructura es enorme. En un Siros la difusión de luz es en todas direcciones dentro del modificador, no en linea recta. Con modificadores como el beauty o la para simplemente es imprescindible.

Modificadores.

Aquí es donde me quedé a cuadros de verdad. La variedad de modificadores que tiene Broncolor es impresionante, sobre todo los reflectores especiales son simplemente únicos y las paras, ¡¡¡¡madre mía las paras!!!!.

Nunca antes había trabajado con una Para y ahora no puedo salir del estudio sin ella. Las posibilidades y calidad de luz que da son impresionantes. Las hay de muchos tamaños, yo tengo la 133 con una difusión de 1/2 por que es la más grande que puedo llevar a una localización sin miedo a que no entre en el espacio donde vamos a hacer fotos.

Tambien he trabajado con el Satellite Staro y el Mini Satellite, ambos impresionantes y muy especiales. El staro si algún día monto un estudio lo compraré, porque para llevarlo por ahí es bastante grande y poco transportable. Pero la calidad de luz que da es espectacular.