Estoy muy contento de contaros que el 29 de noviembre de 2018 se entregaron los Premios LUX de la XXVI edición del certamen y he ganado el LUX DE BRONCE A MEJOR FOTOGRAFIA PUBLICITARIA por las gráficas que hice para Securitas Direct.

EL JURADO

El jurado de Madrid, constituido por fotógrafos y profesionales del mundo de la imagen y la comunicación de reconocido prestigio, ha sido presidido por Jorge Salgado, Jefe de Estudios y coordinador General de EFTI, y compuesto por Cristina Robles, Fotógrafa de moda y retratista; Lourdes Balduque, Fotógrafa y retratista; Alfonso Zubiaga, Galerista y profesor de EFTI; Ana Santos, Artista visual; Javier Burgos, Fotógrafo moda; Cristina Jimenez Rey, Fotógrafa de moda; Arturo Laso, Director y fotógrafo; Sara Janini, Fotógrafa documentalista.

El Jurado de Barcelona ha sido presidido por Joan-Lluís Arruga, Publicista y Productor Audiovisual, y ha estado formado por Carlos Torrente, Diseñador Industrial; Friedel Scholten, Fotógrafo Publicitario; Oriol Pascual, Director Creativo y Jordi Albert, Director Creativo; Jordi Roviralta, Fotoperiodista; Roger Eritja, Fotógrafo profesional de naturaleza; Xavi Rodríguez, Arquitecto y empresario; Joan Vendrell, Fotógrafo y cofundador de Naturpixel.

EXPOSICIÓN ITINERANTE

A partir del 2019, las obras ganadoras se podrán visitar en una exposición itinerante que recorrerá diversas ciudades de España. Más información próximamente en la web: https://premioslux.com/